Este producto denominado Bloombastic es una mezcla de bioestimuladores y biominerales de alta calidad.

 

 

Bloombastic es un producto que se utiliza durante la ultima fase de floración et maduración. Se utiliza para las plantas de marihuana desde la cuarta hasta la sexta semana de floración.

Este producto incrementa la fabricación de azúcares, estimula la producción de cogollos y mejora el aroma. Con Bloombastic, se obtienen cogollos de manera más densos y de un sabor dulce.

Si comparamos Bloombastic con otros productos similares, nos damos cuenta que este contiene un 50% más de biominérales (fósforo y potasio) y al contrario de otros, no contiene sustancias no asimilables (sodio y cloro).

Además influye también de forma positiva en diversas funciones enzimáticas que ayudan las plantas de marihuana a luchar contra el estrés.

Uso del Bloombastic:

Utilizar de 0,5 ml a 1,0 ml de Bloombastic por litro de agua de riego durante las semanas 4 a 6 de las fase de floración y maduración, combinándolo con un alimento de base (fertilizante/abono). No importa la marca.

Bloombastic puede utilizarse en todo tipo de medios de cultivo (tierra, hidro, lana de roca y coco) y puede usarse con todos los sistemas de riego.