Automáticas

¿Qué son las semillas de marihuana automáticas ?
Las semillas de marihuana automaticas entregan una cosecha muy rapida y según la raza elegida puedes obtener cosechas de 8-11 semanas con mayor produccion por lo general en semillas de talla alta talos como las XL y XXL.

Las semillas automaticas de talla alta o XL, demoran al redor de 11 semanas pero su produccio es abundante, entre las mas detacadas podemos nombrar: la sativa Magnum de buddha seeds, La hibrida moby dick xxl de dinafem, la sativa Big Devil de Sweet Seeds o la sativa Think different de Dutch passion seeds.

Dentro de las semillas automaticas mas veloces es detacable las 7 semanas de Sweek skunk auto de sweet seeds o las automaticas de fastbuds especialistas en este tipo de semillas,veloces y productoras.

De cultivo en exterior, estas variedades pueden producir dos o más cosechas durante un verano normal. En cultivo indoor con luces de sodio de alto watts puede impresionarte la velocidad y produccion que puedes obtener todo el año.

Semillas Autoflorecientes
El cannabis autofloreciente, o automatica, no es algo nuevo; ya existía en forma de cannabis ruderalis hace cientos de años. Esta variedad tiene cantidades inapreciables de cannabinoides psicoactivos.

Los avances modernos en la crianza han permitido combinar la fuerza y el aroma del cannabis indica y cannabis sativa con el cannabis ruderalis, creándose variedades de cannabis autofloreciente de gran potencia y vigor.

Bueno para uso médico
Ideal para cultivadores con espacio, tiempo o capacidades limitadas (usuarios de marihuana medicinal, p. ej.), las variedades de cannabis autofloreciente (feminizadas) disponibles en Sensi Seeds y en la White Label Seed Company son una excelente inversión.

» Las variedades de cannabis autofloreciente disponibles