Feminizadas

Semillas de marihuana feminizadas.

¿ Qué son las semillas feminizadas ?

Las semillas feminizadas son principalmente semillas que son tratadas genéticamente para que produzcan solo plantas hembras.

Por lo general la semilla feminizada es la mejor opción para el cultivo indoor o exterior gracias a su tratamiento genético estudiado por años lo que las hace mucho mas estables y con una muy baja probabilidad de convertirse en plantas machos.

¿Por qué usar semillas feminizadas?¿Que ventajas tienen estas semillas de marihuana?

Una planta de una semilla Fem puede obtenerse en el mismo tiempo que una semilla automática, esto considerando los siguientes consejos:

– Realizar al menos 1 transplante para un mejor desarrollo radicular. de las plantas feminizadas.

  • – Considera utilizar semillas fem de floración corta tales como las fast version o F1 , semillas indicas y un periodo vegetativo de 1-4 semanas.Esto provocará que tu consumo de luz sea mucho menor al de las semillas autofluoroscientes debido a que estas necesitan solo 18 horas en crecimiento y 12 horas en floración, en cambio las automáticas necesitan desde 12 a 20 horas idealmente.

– Este tipo de semillas son mucho mas potentes, dura mas tiempo la volada , se extrae mas materia en Wax, Rosin o cualquier tipo de extracción.

Como si las ventajas antes mencionadas fueran pocas podemos sumar el hecho que las semillas feminizadas son mas tolerantes al estres, a las plagas, a la sobre-fertilización, podas y cultivos de eficiencia como scrog y SOG entre otras.