Dinafem Feminizadas

En Dinafem Seeds trabajamos con Semillas Dinafem Feminizadas con el afán de que todas nuestras semillas sean únicas y satisfagan plenamente las expectativas de los cannabicultores más exigentes. El termino calidad queda implícito en todas nuestras genéticas y no es un hecho casual sino el fruto de años de trabajo e investigación por parte de un equipo humano con gran experiencia en el sector.

Aquellos que se inician en el cultivo de marihuana se encuentran a menudo desorientados a la hora de decidir qué semilla de marihuana elegir. En ese momento clave los aspectos a valorar son los relativos al cultivo, a la producción y a la degustación, y uno debe cuestionarse cuáles son las exigencias de cada variedad concreta durante su cultivo (grado de dificultad, tamaño de la planta, clima, espacio disponible, rendimientos, etc.) y cuáles son las sensaciones que busca en relación al efecto, al sabor y al aroma.

Nuestras semillas están garantizadas, y podemos hacerlo con total tranquilidad porque hemos trabajado con genéticas estabilizadas, porque han sido seleccionadas meticulosamente por manos expertas y porque las conservamos y las transportamos en unos envases antichoque diseñados específicamente para que mantengan las condiciones óptimas de temperatura y humedad.

Showing 1–16 of 18 results