noticias_weed

¿ Cómo germinar semillas de marihuana correctamente ? – Grow Shop Weedmania

¿ Cómo germinar semillas de marihuana correctamente ?

Anclaje Arriba

En este articulo grow shop Weedmania te dará los tips para que sepas cómo germinar semillas de marihuana con muy alta probabilidad de exito. Hemos probado por mucho tiempo estos métodos y son bastantes efectivos cuando se realizan correctamente.

Estas son las formas correctas que reconocemos para posibles fallas en tus semillas con la que se puede hacer efectiva la garantía ademas del correcto seguimiento con fotografias, mail enviado a germinacion@weedmania.cl con copia al mail del banco publicado en su pagina oficial, uso de agua purificada y completa oscuridad durante al menos 10 días. Además debes conservar los envases y traer las semillas sin colores que demuestren falta de hidratacion (blancas) o pudrición por exceso de agua.

Ya dejando en claro las condiciones para la garantia de tus semillas, te estaras preguntando ¿Cómo germinar semillas de marihuana de forma correcta? Pues despúes de observar diferentes tecnicas y habiendolas probado todas ellas, nos hemos quedado con las siguientes formas como nustras favoritas.

Germinación de semillas en vaso de agua:

como germinar semillas de marihuana en vaso de agua grow shop weedmania
como germinar semillas de marihuana en vaso de agua correctamente según grow shop Weedmania
  • – En un vaso con agua purificada (mineral sin gas, agua reposada al sol por mas de 24 horas o agua hervida) sumergir tus semillas de 24 a 72 horas a la oscuridad.
  • – Una vez que haya salido la plántula pasar al sustrato en la maceta en un agujero de 1-2 centímetros de profundidad para cubrir con sustrato.
  • – No encender las luces hasta 10 días desde que las sumergiste en el agua al menos que se asome la plántula antes de tiempo.

 

Germinación en jiffy:

<

como germinar semillas de marihuana en jiffy grow shop weedmania envios gratis envios a todo chile
como germinar semillas de marihuana en jiffy grow shop weedmania envios gratis envios a todo chile

Un disco jiffy (turba o fibra de coco) lo dejamos hidrata con agua purificada por 15 minutos hasta que aumente unas 5 veces su tamaño en seco. Haz un orificio de no mas de 1 centímetro de profundidad en el centro del jiffy y entierra la semilla automática o feminizada en disco de fibra de coco.Deja los jiffy en oscuridad e hidratados por 5-10 días hasta que se asome la plántula.

Una vez que se asomen las primera hojas de tu planta ya puedes prender la luz de tu armario indoor y pasar el jiffy al sustrato en la maceta.

 

Germinación directa a tierra.

 

T
E
A
Ñ
O
R
O

 

 

Este es uno de nuestros métodos favoritos debido a que el riesgo que olvides la semilla en el agua o en una servilleta y se deshidrate o se pudra por exceso de humedad es menor. El sustrato no debe estar seco pero tampoco debes estar mojado.Debes procurar que las ampolletas se mantengan apagadas al comienzo de la germinación, luego de 5-7 días en el sustrato puedes prender las luces de tu cultivo indoor pero mantenlas alejadas para evitar quemar tu plantas de cannabis. Haz un pequeño orificio de no mas de 3 centímetros de profundidad en el sustrato lighmix de Biobizz o Janeco lightmix de Atami y cubrelas con un poco de sustrato sin apretar demasiado la semilla. Este ultimo detalle permitirá que tu semillas salga con mayor facilidad. Pulveriza suavemente para hidratar la semilla sin remover el sustrato.

Si alguna de estas formas no funciono entonces comunícate con nosotros para que podamos gestionar la reposición en conjunto con nuestros proveedores para que ninguna de las dos partes pierda su inversión.

Para mas informacion recomendamos visitar la pagina oficial de Dinafem que es de uno de nuestros proveedores mas confiables en cuanto a germinación exitosa y garantías responsables.

Anclaje abajo

Related posts

Deja un comentario