Blog noticias noticias_weed

Guías de fertilización para cultivos de marihuana Grotek

Grotek es una conocida marca canadiense que desarrolla fertilizantes de alta calidad y todo tipo de soluciones para el cultivo de cannabis, una de las favoritas de cultivadores en Europa y américa pues ofrece una gama completa de productos que te permitirán suplir cualquier necesidad o carencia que pudiera presentar tu cultivo de cannabis sin ningún riesgo de incompatibilidad de productos. Sin embargo, es tan completa la línea de productos Grotek que puede resultar difícil para el cultivador novato saber cuáles productos debe usar, en cuales etapas, y de qué manera. Para facilitarte la tarea de fertilizado con esta completa línea de abonos de primera calidad, Weedmania Growshop ha preparado para ti este resumen.

Los programas de fertilizado Grotek se han diseñado tomando en cuenta que no todas las plantas de cannabis tienen la misma genética o son sembradas en las mismas condiciones y considera las distintas etapas de crecimiento de cada planta y sus necesidades de nutrición durante ellas, por lo que, se han diseñado un régimen de fertilizado específico para plantas automáticas y otro para plantas feminizadas foto dependientes, buscando cubrir las expectativas de cada cultivador.

 

Régimen nutricional para plantas feminizadas fotodependientes:

Grotek diseño un plan de nutrición completo para plantas feminizadas que se divide en dos etapas, crecimiento y floración, la etapa de crecimiento además considera las condiciones del cultivo, diferenciando entre cultivo en sustrato y cultivo hidropónico

Crecimiento:

En esta etapa de nutrición de la planta el régimen diferencia entre:

Plántula: Una formula gentil creada especialmente para ayudar a las semillas recientemente germinadas o esquejes jóvenes.

Trasplante: Una combinación global de productos que asegura menor estrés y aumento en el crecimiento de los trasplantes antes de pasarlos a una fórmula más intensa después de que las plantas se han establecido.

Crecimiento:Una fórmula concentrada plantas grandes y que requieren una alimentación agresiva.

Pre florecimiento: Específico para la fase crucial en la que las plantas están en proceso de cambiar su foco de energía. Una fórmula muy potente para garantizar que la planta recibe los nutrientes necesarios para el desarrollo de las flores y los frutos.

Considerando que cada cultivador pude dar tanto tiempo de vegetación como desee a una planta feminizada foto dependiente esta parte del esquema no está sujeta a semanas, depende más bien de la agudeza del cultivador para reconocer cual es el estado actual de su planta durante la vegeta.

Para plantel y esquejes se recomienda usar el fertilizante Kick Start, con una proporción NPK 5-8-5.

 

 

Régimen nutricional para plantas feminizadas en estado de crecimiento en hidropónico

 

Régimen nutricional para plantas en crecimiento en sustrato

 

Floración:

Al pasar a floración la tabla presenta un nivel más riguroso de nutrición para la planta, programado por semanas, en esta etapa las medidas son iguales en sutrato y en hidro

 

Régimen nutricional para plantas en floracion en sustrato o hidroponico

 

La marca de fertilizantes Grotek destaca por tener también aditivos en polvo, que dan grandes resultados en menos aplicaciones los mas renombrados son:

Blossom Blaster: El alto contenido en fósforo de este suplemento provoca un desarrollo brutal de las raíces, que preparan a la planta para absorber todos los nutrientes necesarios en plena fase de floración.

Monster Bloom:  Al suplementar las plantas con este producto en plena floración, se promueve un aumento brutal del tamaño de los cogollos. Si buscas un rendimiento fuera de serie, necesitarás este producto, así de claro.

Es importante recordar que estos regímenes de nutrición están diseñados para su aplicación una vez por semana, permitiéndole a la planta metabolizar y asimilar los nutrientes sin prisa evitando así estresarla o sobre alimentarla.

Tabla régimen nutricional Grotek para plantas auto florecientes:

este régimen diseñado plantas con un ciclo vital definido de 70-75 días ofrece un programa potente para todas las etapas desde la germinación de las semillas hasta la cosecha. Si el cultivador está tratando con una planta de genética más alargada, basta con repetir el régimen correspondiente a la semana 5 hasta conseguir el esquema acorde con el tiempo y genética de tu planta.

Régimen nutricional para plantas autoflorecientes en sustrato o hidroponico

 

Es importante destacar que todos los regímenes alimenticios Grotek terminan con un producto de lavado o  final flush diseñado para remover especialmente todos los excesos de minerales que pueda tener tu planta dejándole un sabor limpio y agradable, este producto viene en presentación natural o si lo prefieres con sabores agregados.

 

Related posts

Deja un comentario