Top cepas exterior_weedmania growshop
Blog noticias noticias_weed weedmania

Top 5 “Cepas feminizadas para la temporada exterior”

Se acerca la temporada exterior y en Weedmania Growshop estamos tan emocionados que queremos compartir contigo nuestras cepas favoritas para cultivos outdoor, nuestro equipo recogió sus preferencias y algunos consejos y los hemos ordenado para ti en este ranking de cepas.

 

Top cepas exterior_weedmania growshop

Comenzando por el top, este listado lo encabeza la legendaria Y griega de Medical sedes.

 

N°1 Y Griega de Medical Seeds.

 

Y Griega nace del cruce de dos grandes del mundo cannabico como son la Amnesia y la Kali Mist, logrando como resultado una de las variedades más potentes del mercado actual, con un nivel de THC de 27,12%. Definitivamente una variedad no recomendada para el consumo de fumadores noveles. y la primera de nuestra lista “TOP CEPAS TEMPORADA EXTERIOR”

Este hibrido con predominancia sativa (80%20%) produce grandes flores cargadas de resina, con el típico sabor a Haze pero con un toque dulce que la diferencia de las demás.

La Y griega tiene un crecimiento fuerte y vigoroso. En exterior llega a tener el aspecto de un árbol, con fuerte tronco  capaz de alcanzar los 3.5m de altura y ofercer entre 2.5 y 3kg de producción en condiciones optimas. Se carga de ramificaciones lo que la convierte en una variedad perfecta para la obtención de esquejes, característica tal que la convierte en una de nuestras favoritas para la temporada exterior

Una planta increíblemente potente, sativa, muy productora, resistente y perfecta para ser “madre” esquejera. Lo tiene TODO.

N°2 Jamaican Dream de Eva Seeds

La Jamaican Dream de Eva Seeds es una variedad de marihuana feminizada 90% sativa, una auténtica joya procedente de Jamaica que encarna el sueño de todo fumador: alta potencia sativa, efecto cerebral muy enérgico, activo y fácil de llevar durante el día, agradable sabor afrutado, aspecto de índica y floración ultrarrápida.

Es una de las favoritas de la casa aunque no es recomendable para su consumo antes de dormir, pues, te resultara simplemente imposible la tarea, su sabor cítrico es refrescante y su efecto energitante y prolongado la hace especial para comenzar una mañana activos pero relajados o para trabajos creativos y actividades del tipo social.

Al crecer, la Jamaican Dream se convierte en una planta fuerte con apariencia de abeto, con estructura de pirámide desarrollada alrededor de un tallo central largo y robusto.

En exterior puede alcanzar los 2.5m de altura, y es capaz de producir cogollos gruesos y compactos que desprenden un delicioso aroma dulce y que se recubren de enormes cantidades de resina. No en vano, esta planta ha sido la ganadora de la Slovakia Cannabis Cup y galardonada con el 2º premio en el concurso XIII Bella Flor Arseca en la categoría de Variedad Más Resinosa. Una variedad perfecta para realizar extracciones

Un verdadero dulce. Resinosa, potente y deliciosa.

N°3 Moby Dick Dinafem 

Dinafem

Para los que quieren irse a la segura en producción, Moby Dick de dinafem es la variedad de marihuana feminizada que ha colocado al banco de semillas Dinafem Seeds en el mapa mundial del cannabis. Su efecto súper potente, su producción brutal y su facilidad de cultivo la han convertido en una genética de culto. Su nombre es realmente asertivo, este coloso puede alcanzar los 3 metros de altura en exterior y es capaz de producir hasta 1500g por planta en condiciones óptimas.

Tiene un elegante sabor y aroma, a madera de pino con notas de incienso y un delicado toque haze al final. Su efecto es potente. Por tratarse de un hibrido de predominancia sativa, te ofrece un viaje de varias caladas antes de descender suavemente a la relajación.

no es muy exigente en cuidados, lo que la hace perfecta para principiantes, pero sí muy demandante en sus raciones de luz y nutrientes. No tendras problemas en exterior siempre que no seas mezquino en sus riegos.

Atrevete a probar esta legendaria delicia de Dinafem y no te arrepentiras

N°4 Critical + 2.0 Dinafem

A prueba de todo. La Critical +2.0 es la cepa pensada soportar cualquier inclemencia exterior, nada más que la versión mejorada de la icónica Critical+, Dinafem Seeds, rompió los esquemas cruzando la tradicional Critical+ con un fenotipo resistente al frío y la humedad. Por esta razón, Critical+2.0 es la apuesta segura para exterior en cualquier época, mucho más en verano.

Esta variedad con predominancia Indica, afianza y refuerza las cualidades de la genética original: mejor aroma, mayor producción y mayor resistencia a la humedad y a las plagas. Sus extraordinarias cualidades han quedado consolidadas definitivamente en esta versión. ¡Lo tiene todo! Y, además, su genética es garantía de éxito por sí sola.

Es muy bonita, con hojas finas de un precioso color verde claro. Suele ser esbelta y de altura considerable, pudiendo llegar a los 2,5 metros en exterior. Su estructura es abierta, lo que facilita la entrada de luz hasta la última rama e implica una producción de cogollos inmejorable, con ejemplares voluminosos y duros como piedras cubiertos por una cuantiosa capa de aromática resina. Esta Hermosa planta es capaz de ofrecerte unos 1300 gr por planta en exterior. Una generosa suma considerando que prácticamente se cuida sola

¡A prueba de todo! La lengendaria Cirtical +2.0 es infalible hasta para el menos experimentado.

N°5  Monster de Eva seeds

 

Este verdadero monunstro surge de la cruza entre la famosa G13 Hash Plant  de donde extrae todo su sabor y potencia, con un híbrido sudamericano (Mexico/Colombia/Meao Thai/Uzbequistán).  De donde extrae la capacidad prodctiva y resitencia

Monster de Eva Seeds es  una planta de crecimiento robusto y ramificado, formando multitud de ramas repletas de brotes y hojas anchas.

Muy resistente a condiciones adversas, hongos y plagas.  Tiene una estructura alargada y ancha. Responde muy bien ante podas como FIM o apical, además de cultivos SOG (Mar verde) y SCroG.

No es una planta exigente. Es capaz de vivir bien con pequeñas raciones de abono, sin embargo acepta muy bien y es agradecida con raciones abundantes.

El Mounstro de Eva Seeds alacanza alturas de tres metros en exterior. Grarantiza producciones de hasta 2.8kg por planta en condiciones óptimas.

Un plus para los más discretos.

 

Frisian Duck de Dutch Passion

 

La Frisian Duck, con una forma inusual en sus hojas que dificultan su identificación como cannabis tradicional. Es ideal para el cultivo exterior y en invernadero en zonas pobladas. Su nombre hace referencia a la forma distintiva de la hoja. Parecida a una huella de pato especialmente durante las dos primeras partes de su vida. Durante la floración, algunas hojas de la parte superior pueden mostrar la forma del cannabis más tradicional. La Frisian Duck procede de un cruce entre la Frisian Dew y la DucksFoot. Esta variedad es única, robusta y sigilosa. Puede mostrar bonitos colores morados durante la floración y crece como un árbol navideño; en exterior alcanza hasta 2.5m

La Frisian Duck produce cogollos compactos con especiados aromas de pino, cítricos y bosque fresco. El sabor es parecido con un subidón de buena calidad, un refrescante zumbido mental Sativa y unos rendimientos medios.

La Frisian Duck es una planta de cannabis única disfrazada; resistente, fácil de cultivar y perfecta para los cultivadores menos experimentados. Durante la mayor parte de su vida, la Frisian Duck crece sin ser reconocida como planta de cannabis.

Para cualquiera que tenga un rincón tranquilo y soleado en su jardín, será más fácil que nunca cultivar cannabis.

La opción perfecta para los que requiren “Pasar piola”

Early skunk de Sensi Seeds

La Early Skunk de Sensi Seeds, una variedad Skunk de floración temprana. Perfecta para ser cosechada antes de la llegada del frío.

Sus parentales son la famosa variedad de marihuana Skunk #1 y la Early Pearl, genética famosa por su precocidad. Al cruzarse ofrecen una planta típicamente Skunk, vigorosa, con estructura fuerte y resistente. Es apta tanto para el cultivo indoor, outdoor o guerrilla.

En sus días, la influencia de la Early Skunk permitió a los cultivadores de países con inviernos cortos disfrutar de la calidad de las Skunk.

A día de hoy, sigue siendo una gran genética. Aunque existan alternativas de corta floración, sigue maravillando a los cultivadores por su alta productividad, su potente efecto y resistencia.

Madura en 55-65 días de floración, y produce cosechas muy abundantes, que alcanzan los 600g/m2 en cultivos indoor.

Una característica especial de esta raza es que es bastante discreta. No desprende aroma hasta el momento de su corte. Esa inusual característica, sumada a su alta resistencia climática y corta floración le convierten en favorita para cultivos de guerrilla.

Perfecta para despistar a los ladrones de cosecha o a los vecinos que acostumbran husmear.

Related posts

Deja un comentario