noticias noticias_weed

Ventajas de Vaporizar marihuana, la nueva tendencia de “vapeo” es más sana y rentable.

 

¿Cuales son las Ventajas de Vaporizar Marihuana?

}La nueva opcion en consumo de cannabis

 

Muchas son las formas de consumo de cannabis, en comestibles, aceites ingeribles o untables, sin embargo, la más popular y tal vez la menos eficiente de ellas es la tradicional “quemadita”, el vaporizador representa entonces una opción viable para quienes prefieren la ingesta pulmonar del cannabis pero buscan reducir su impacto a la salud y optimizar su consumo. Este producto que va repuntando cada vez más en popularidad, y que para algunos puede parecer nada más que un artefacto lujoso y costoso, en realidad puede resultar más económico a largo plazo que quemar la marihuana en papel o algún otro dispositivo, también más eficiente y beneficioso para la salud. En el siguiente articulo Weedmania Growshop te explicara cuales son las ventajas de usar un vaporizador sobre otras formas de consumo de cannabis y tal vez te animes a probarlo.

1- Salud Pulmonar

El efecto de la vaporización en los pulmones es quizás el argumento más fuerte para el uso de un vaporizador.

Los médicos han sido cautelosos acerca de la utilización de la marihuana como medicina debido a los riesgos potenciales de fumar cualquier cosa. Si bien es cierto que fumar marihuana aún no se ha demostrado que cause cáncer de pulmón, la combustión de la marihuana todavía produce varios conocidos carcinógenos y alquitranes que pueden irritar los pulmones y causar bronquitis crónica .

Los vaporizadores fueron diseñados principalmente para superar este problema, mediante el calentamiento de la marihuana a una temperatura más baja que la combustión, los dispositivos producen un vapor inhalable que contiene los ingredientes médicos activos de la marihuana (cannabinoides), pero sin  los subproductos nocivos.

Se dice de la vaporización de cannabis que elimina aproximadamente el 95% del humo que se inhala, lo que es más, la vaporización sugiere un aumento del rendimiento de terpenoides anti-inflamatorios que protegen los pulmones de la irritación.

La investigación también sugiere que el cambio a un vaporizador puede revertir los síntomas respiratorios causados ​​por los métodos tradicionales de consumo de cannabis.

2- aunque no lo creas es más económico

Otra ventaja de la vaporización es la eficiencia de conversión de materias de la planta en cannabinoides activos.

Un estudio en colaboración por la NORML California y MAPAS encontró que los vaporizadores podrían convertir el 46% del THC disponible en vapor, mientras que un cigarro de marihuana tiene una media de conversión menor del 25% de THC.

Del mismo modo, los pacientes han clasificado a los vaporizadores como el método más eficiente de ingesta de marihuana y requiere dosis más bajas que fumándola, en comestibles o en el té. Estudio reciente publicado en el Diario de las drogas psicoactivas.

Mientras que los vaporizadores pueden ser vistos como un lujo para algunos, incluso los consumidores de marihuana más ahorrativos se han dado cuenta de la mayor eficiencia de estos dispositivos con el tiempo pueden compensar su coste inicial.

3-Es más limpio y discreto

El vapor de agua se dispersa mucho más rápido que el humo, y es mucho menos denso, lo que significa que el olor no dura demasiado. Esto es especialmente cierto en el caso de la ropa y el cabello. Esto hace que vaporizar sea una forma más discreta de consumir marihuana, algunos vaporizadores te brindan la comodidad de poder mezclar tu hierba con aceites esenciales lo que puede disfrazar aún más el olor, sin contar con que además algunos de ellos tienen el aspecto de un cigarrillo electrónico por lo que vaporizar cannabis en público puede resultar menos inconveniente que fumarse un joint.

 

Vaporizar weed
Vaporizador Pencil

4- Reduce daños colaterales

Si estás consumiendo tu marihuana alrededor de niños, no es recomendable hacerlo por los efectos potenciales del humo de segunda mano. Vaporizar es una buena alternativa para aquellos en estas situaciones, porque no existen químicos tóxicos o alquitrán que venga del humo de segunda mano de la marihuana vaporizada. De hecho, es completamente vapor de agua que contiene cannabinoides, y, una vez inhalado, todos los cannabinoides son absorbidos dentro del cuerpo.

5-Tiene un mejor sabor

Vaporizar la Marihuana te permite probar realmente el sabor de la cepa sin intervención de los sabores propios del papel y la combustión, por lo que percibes todos sus matices y aromas con mayor potencia.

6- Variedad para cada tipo de fumador

los vaporizadores no solo son lindos y costosos, sino que además están diseñados para brindarle comodidad a cada tipo de consumidor de cannabis según sean sus preferencias, la mayoría de los consumidores medicinales prefiere los vaporizadores de mesa sin embargo los de ese estilo puede resultar algo costosos, por lo que un vaporizador portátil puede ser la opción más adecuada para comenzar en el mundo del “vapeo”… tal vez te interese algo pequeño y discreto para llevarlo a cualquier lugar, en ese caso algo como el Jwel de Atmos que te permite quemar flores y extracciones y tiene el tamaño de un plumón es ideal para ti, por otro lado, si la portabilidad no es problema, y tu interés es el control absoluto de tu consumo, el atmos V-COD 5 trae un termostato ajustable lo que te permite elegir la temperatura de combustión de tu preferencia para aprovechar mucho mejor las propiedades de tu producto, y si el lujo es lo que te llama, la línea de vaporizadores Da Vinci con tecnología de convección de vapor y recamara de cerámica puede brindarte una experiencia de altura al brindarte las “vapeadas” más limpias y potentes.

 

 

 

tambien puede te puede interesar:

Brownie de oreo con marihuana

 

 

 

 

 

Related posts

Deja un comentario